Pesado En La Cantina

 
Pesado Grabara En La Cantina
 
 
 
 
Los integrantes de El Grupo Pesado, quienes se encuentran promoviendo su tercer sencillo titulado “Aún te amo”, que se desprende de su más reciente disco “Sólo Contigo”, están muy contentos, pues a finales del mes de julio el grupo grabará un disco que lleva por nombre “Pesado desde la Cantina”.

Dicho material, será un homenaje a precursores de la música norteña como Alegres de Teherán, Cardenales de Nuevo León, Montañeses del Álamo, Invasores de Nuevo León y Cadetes de Linares, entre otros.

El grupo pretende invitar a dichos grupos a grabar en vivo desde una cantina de Monterrey, donde también se tomaran fotos y se grabaran testimoniales, pues se pretende editar un DVD de este disco.

Beto Zapata reveló que ya hay algunos duetos que están confirmados para este disco como Javier Ríos, de Invasores de Nuevo León; Cesareo Sánchez, de Cardenales de Nuevo León; Arnulfo, de los Traileros del Norte; entre varios invitados más.

Pesado espera que éste sea un gran disco, pues lo realizarán con todo el amor y cariño que se merecen estas grandes agrupaciones.

 
 
 
 
Comments
One Response to “Pesado En La Cantina”
  1. Alma dice:

    holaa.. pues yo me siento muy agradecida por tantas canciones, recuerdos de PESADO ..Soy de la tierra de los alacranes Durango, y en verdad no saben como esperé el dia en que volvieran de nuevo… Qude totalmente fascinada con PESADO .. de verdad les deseo lo mejor.. DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE …y ya que estamos en la platica pues quiero aprovechar en decir algo que paso hace 2 años que vinieron a Durango..Mi mamá y yo estubimos en un evento de PESADO hasta en primera fila.. fue un dia realmente magico tomamos un buen de fotos a PESADO despues con ellos … hubo de hecho una fila para eso de las fotos y pues mi mamá y yo hasta nos formamos varias veces jajajaaa… estabamos pero muy felices… depues llegamos a casa .. y le pregunte a mi mamá y la camara? –la camara se le calló a mi mamá … no saben como nos sentimos…. pero en fin esos recuerdos se llevan en el corazon loa quiero muchoooo!!oky GRACIASSS PESADOOO… Y PURO AMORRR…saludossAlmaa Berenice

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

